8:00am - 5:00pm

Horario de atención lun. - Vie.

2266-8504

Llámenos para una consulta

Facebook

Twitter

Search
Menu
 

Campaña: Comunidad Jurídica en Acción

Campaña: Comunidad Jurídica en Acción

CAMPAÑA: COMUNIDAD JURÍDICA EN ACCIÓN.

Con este lema El Clauster Empresarial del proyecto “Cámara de Juristas en Nicaragua” hace un llamado a todos los abogados a participar en la Jornada de recaudación de Fondos para el Dr. Ervin Antonio Cuadra.

Hace 5 años se vio bajo la dolorosa condición de perder sus dos piernas, pero eso no lo doblego a dejar atrás sus sueños como litigante. Su alto interés en seguirse formando, el apoyo moral y animo de sus compañeros lo sostuvo como un roble frondoso.

Sin embargo, su vitalidad, energías y disposición ya no es la misma. Problemas crónicos de diabetes, renales y cardíacos lo atacan como enemigo al acecho. Hace semanas que ha iniciado un proceso de diálisis, lo que debilita su estado físico, y emocional.

 

Por tal razón estamos apelando al buen corazón de los juristas nicaragüenses a que nos unamos en un mismo sentir de ayudar para el Dr. Cuadra; No colaborar seria ilegal.

Su hijo menor, quien servia de apoyo años atrás no ha podido recuperarse de un accidente de motocicleta, lo que empeora poder sostener económicamente a su padre, con mucho dolor y angustia.

No hace falta escribir mas sobre esta deplorable situación familiar donde tu puedes ser parte para alivianar el dolor que nuestro colega sufre.

Para ello te invitamos este sábado 06 de Octubre en el Hotel Xolotlan Managua en horario de 8:00-12:00 md, donde se estará haciendo una recaudación de fondos y productos de uso común para la salud del Dr. Ervin Cuadra.

Dentro de los productos que puedes llevar se encuentran:

1- Alimentos Básicos.

2- Colchón y Almohada

3- Gazas de Limpieza quirúrgica

4- Toallas Húmedas

5- Dinero en Efectivo

6- Pampers G-10 SENSITIVE PARA ADULTOS

7- Jabón

8- Leche Proteinex – Suplemento Alimenticio.

Entre otros.

Este evento es apoyado por marcas como Lawyers Capacitaciones,  Dr. Café 

y el Hotel Xolotlan Managua que mediante la caritativa gestión de su Gerente Luis Gonzalez, otorgará el 10% de todas los consumos recibidos ese día en la zona del restaurante.

Te esperamos, El Dr. Ervin Cuadra, te lo agradecerá personalmente ese día.

Dirección: Monseñor Lezcano, del Hospital Salud Integral 3C. abajo, 1C. al Norte y 20 vrs Arriba. (Hotel Xolotlan Managua)

Lawyers Capacitaciones

No Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.