8:00am - 5:00pm

Horario de atención lun. - Vie.

2266-8504

Llámenos para una consulta

Facebook

Twitter

Search
Menu
 

EL PROTOCOLO EN LAS JORNADAS ACADÉMICAS

EL PROTOCOLO EN LAS JORNADAS ACADÉMICAS

EL PROTOCOLO EN LAS JORNADAS ACADÉMICAS.

 

 

Las jornadas académicas tienen como finalidad la actualización de nuevas tendencias intelectuales, en este caso El Derecho Procesal Civil, Casuistica Migratoria y la Innovación Jurídica.

El día 29 se desarrollaran tres conferencias magistrales en las que cada uno de los juristas podrá globalizar y perfeccionar el ejercicio de la profesión. Los paradigmas legislativos obligan al abogado actual, a la evolución de practicas legales justas, uso de herramientas digitales y la adaptación de modernos códigos por tal razón la compañía ha apuntado al crecimiento intelectual de la comunidad jurídica mediante la innovación y digitalización del jurista.

Conoce mas detalles del clausters de ponentes: https://wp.me/p9FNVK-7s

En nicaragua, es la primera vez que se da un evento de esta magnitud donde la pericia y liderazgo de los oradores pondrá a reflexionar a los oyentes para motivarlos al cambio de ser necesario hasta de malas practicas litigiosas. (29 de septiembre 2018)

Para sacar el Máximo Provecho es importante que tomemos en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Llegar a tiempo.

Estar 15 minutos antes facilitara que nos adaptemos al ambiente profesional y auditorio donde se llevara a cabo este evento. También podrán expandir sus redes de amistad con otros juristas mientras se da inicio a la exposición, un saludo amable y mostrar cortesía puede facilitar conversaciones provechosas con los demás asistentes.

 

2. Vestir formalmente

La ropa es como un altavoz desde antes que uno empiece a hablar. Ademas transmite respeto, y dignifica la presencia de uno mismo y los demás invitados que asisten a la ocasión especial “Celebración del Día del Abogado Nicaragüense”.

3. Escuchar con atención

Los expositores invitados llevan meses preparándose para sus conferencias, así que como muestra del alto sentido de ética y respeto debemos prestar mas de la acostumbrada atención, aunque eso implique dejar a un lado el uso de dispositivos móviles y conversar con la persona que tengamos al lado.

Sostener una conversación durante el desarrollo del evento podría incomodar a quienes de verdad desean beneficiarse. Ademas es recomendable que si deseamos comentar algo respecto al tema que aborda el expositor, NUNCA debemos arrebatar la palabra, al contrario debemos levantar nuestra mano en señal de atención para que se nos brinde intervención.

Una recomendación importante es mantener los celulares en un  modo silencioso para no interrumpir ni llamar la atención indebidamente. Esto promoverá las buenas practicas de modales y que los directivos y otros invitados especiales se llevan un buen sabor de la comunidad jurídica.

Desde hoy deseamos sinceras felicitaciones a todos los invitados que fueron seleccionados aleatoria-mente de una demanda de 700 solicitudes de participación.

Los esperamos a las 7:45 AM

Lugar: Hotel Europeo MGA (BOLONIA. Canal 2, 75 vrs abajo)

2 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.