8:00am - 5:00pm

Horario de atención lun. - Vie.

2266-8504

Llámenos para una consulta

Facebook

Twitter

Search
Menu
 

MODALIDADES INNOVADORES PARA PARTICIPACIÓN DE PROGRAMAS

MODALIDADES INNOVADORES PARA PARTICIPACIÓN DE PROGRAMAS

 

Desde hace unos años hemos venido apuntando a los procesos de innovación y altos protocolos de servicio; Esto nos permite cuidar de nuestros clientes aun en tiempos turbulentos para que sigan disfrutando de los programas intelectuales con total seguridad, sea que decidas la opción presencial o virtual en nuestro plataforma de transmisión.

De acuerdo a nuestro calendario nos incorporamos con esta programación de abril:

Viernes 03 de Abril 2020, a las 1:00 p.m, en el Hotel Europeo en Bolonia, de Canal 2, 1/2 al sur y 75 vrs abajo. (Continuación de Postgrado en Derecho de Familia)

 

 

Sábado 04 de Abril 2020, 8:00 a.m, en el Hotel Europeo en Bolonia, de Canal 2, 1/2 al sur y 75 vrs abajo. (Continuación del Diplomado en Derecho Civil)

 

PRESENCIAL

Hemos dispuesto de un manual de practicas obligatorias para la asistencia de eventos físicos:

 

ONLINE

Para conectarse al estreaming, el cual quedará pre-grabado y estará disponible para que lo veas las veces que quieras, deberás solicitar el enlace de acceso a nuestro personal conectado en linea: https://wa.link/pmnayy

También deberán tener cancelados los aranceles para tener derecho a acceder a todas nuestras clases sean físicas o en linea, provisionalmente estamos disponiendo de la cuenta Lafise Bancentro 109248705, a nombre de Karla Maria Espinoza, Vice Presidente de Lawyers Capacitaciones. Luego notificar de inmediato la actualización de pago a nuestro whatsapp https://wa.link/pmnayy ó bien al correo contabilidad@lawyerscapacitaciones.com 

Importante: El Hotel Europeo, es un edificio netamente ecológico, por lo que esto nos permite disfrutar de manera más sana de nuestra estadía durante la capacitación.

 

Mayor Información: 2266-8504, 2266-3285

 

 

No Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.