8:00am - 5:00pm

Horario de atención lun. - Vie.

2266-8504

Llámenos para una consulta

Facebook

Twitter

Search
Menu
 

Inauguración de la división especializada para contadores “ACCOUNTANT CAPACITACIONES”.

Inauguración de la división especializada para contadores “ACCOUNTANT CAPACITACIONES”.

Durante tres años continuos Lawyers Capacitaciones S.A, se ha destacado a nivel nacional e internacional por ser una marca integra, y altamente calificada en la preparación intelectual del segmento jurídico del país.

Sin embargo, como parte del proceso de globalización nuestra compañía ha decidido la creación de la primera división especializada, orientada a la formación integral del gremio contable en Nicaragua:  “ACCOUNTANT CAPACITACIONES”.

Vanessa Vásquez Hernandez, quien sirve de Vicepresidente en la compañía, ha expresado su agrado por emprender esta nueva faceta donde nuestros contadores nicaragüenses podrán experimentar una forma más confiable, segura, y estratégica de aprendizaje que lleva consigo un espíritu de inclusión para el nuevo relevo generacional de profesionales contables.

La división especializada, cuenta con el respaldo de una plataforma digital en redes sociales: https://bit.ly/2FwRst8

Siendo esta una opción magistral de aprendizaje mediante el uso de vídeos que ilustrarán las tendencias financieras y su impacto en Nicaragua, se añadirán infografías prácticas que establecerán el paso a paso de los distintos procesos contables, además se compartirán comunicados institucionales que afecten a la comunidad.

Además se harán convocatorias de cursos, diplomados, postgrados, maestrías y congresos donde participarán los mejores exponentes del país y también invitados extranjeros que vendrán a fortalecer nuestros conocimientos con las tendencias financieras a nivel internacional y sobre todo su vasta experiencia.

Todos nuestros programas serán certificados por la Marca reconocida, UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE NICARAGUA.

Así hoy quedo inaugurado, la primera división especializada en la cual deseamos contar con el apoyo de una comunidad interactiva que se beneficie de todos los contenidos que con mucho esfuerzo y dedicación serán preparados.

JUNTA DIRECTIVA
gerencia@lawyerscapacitaciones.com

Info: 22668504 – 22663285 – 83314383

1 Comment

  • Juan Ríos
    Responder mayo 2, 2018 at 3:46 am

    Saludos. Estoy interesado en recibir capacitaciones.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.