8:00am - 5:00pm

Horario de atención lun. - Vie.

2266-8504

Llámenos para una consulta

Facebook

Twitter

Search
Menu
 

El protocolo en los programas de postgrados

El protocolo en los programas de postgrados

El protocolo en los programas de postgrados.

Los programas de postgrado han retomado mucha fuerza en este 2019, debido a la necesidad de especializarse en los ágiles procesos de modernización en la justicia nicaragüense.

La compañía Lawyers Capacitaciones, prepara con un año de antelación los diseños curriculares a fin de establecer de manera sabia que modelo de educación implementar de acuerdo a las características de cada participante y tendencias del derecho que mas impactarán a la fecha de ejecución del evento.

Ahora nos corresponde dar la bienvenido al selecto grupo de participantes que se inscribió en el PROGRAMA DE POSTGRADO EN DERECHO SUSTANTIVO DE FAMILIA. 

Por motivos de fuerza mayor, se hizo un cambio en la marca hotelera donde se llevara el evento, siendo esta: Hotel Mansión Teodolinda, en el área de eventos. (Dirección: De Canal 1o en bolonia, 1c. arriba). La hora señalada de inicio es a las 1:00 pm

 

Es importante que lleven:

  • Libreta de Apuntes
  • Código de Familia
  • Si desean llevar su laptop o tablet en caso de que anden la ley de familia en formato digital, el auditorio cuenta con conectores de energía.

Para sacar el Máximo Provecho de estos tres meses de estudio es importante que tomemos en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Llegar a tiempo.

Estar 15 minutos antes facilitara que nos adaptemos al ambiente profesional y auditorio donde se llevará a cabo este evento. También podrán expandir sus redes de amistad con otros juristas mientras se da inicio a la inauguración y la primera exposición del Dr. José Ramón Barberena, un saludo amable y mostrar cortesía puede facilitar conversaciones provechosas con los demás asistentes.

2- Escuchar con atención.

El expositor invitado lleva meses preparándose para sus conferencias por encuentro, así que como muestra del alto sentido de ética y respeto debemos prestar más de la acostumbrada atención, aunque eso implique dejar a un lado el uso de dispositivos móviles ó conversar con la persona que tengamos al lado.

Sostener una conversación durante el desarrollo del evento podría incomodar a quienes de verdad desean beneficiarse. Ademas es recomendable que si deseamos comentar algo respecto al tema que aborda el expositor, NUNCA debemos arrebatar la palabra, al contrario debemos levantar nuestra mano en señal de atención para que se nos brinde intervención.

Una recomendación importante es mantener los celulares en un  modo silencioso para no interrumpir ni llamar la atención indebidamente. Esto promoverá las buenas practicas de modales.

IMPORTANTE: Cómo marca empresarial nos abstenemos de comentarios sobre políticas internas de cada país y otras índoles sensibles en la región. Nos reservamos el derecho de permitir la permanencia de asistentes que no cumplan con las normas de protocolo, y aprovechen esta importante edición intelectual.

3- USO DE LA PLATAFORMA EDMODO.

Esta es una herramienta que a igual que facebook tiene muchas formas de interacción de publicaciones de diversos contenidos. Así mismo se puede descargar la aplicación desde el celular.

Enlace para crear cuenta: https://new.edmodo.com/?go2url=/home

Paso 1: Elegir crear cuenta de estudiante

Paso 2: Regístrate gratis

Paso 3: Llenar los datos requeridos

  • Los primeros datos son un nombre y un apellido.
  • El código de clase para acceder a toda la informacion sobre el postgrado, comunicados, avisos, y contenidos te lo hemos enviado en un mensaje vía whatsapp.
  • El usuario puedes elegir el de tu preferencia por ejemplo: Jurista Luis Mendoza.
  • Luego deberás escribir tu correo que usas normalmente y la contraseña de tu correo.
  • Y por ultimo darle en la opción registrar gratis.
  • Aparecerá un muro de publicaciones similar al de facebook y en la parte izquierda una lista que dice “clases”, luego dar clic en la que dice: Introducción al Derecho de Familia. 

Cada mes se les dará una clave especial de acceso, a las clases y temáticas nuevas. ademas se cargarán las pruebas y exámenes correspondientes  que se orienten a fin de sacar el máximo provecho.

 

No Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.