8:00am - 5:00pm

Horario de atención lun. - Vie.

2266-8508 ó 5777-1858

. Contáctenos para consultas por teléfono ó whatsapp

Facebook

Twitter

Search
Menu
 

Teleconsulta, la nueva modalidad de asesoría legal

Teleconsulta, la nueva modalidad de asesoría legal

TRANSFORMACIONES COVIDIANAS LABORALES

Sin duda hoy representa un verdadero reto que tus clientes deseen dirigirse a tu despacho juridico. Sin embargo las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´S) te pueden acercar de manera estratégica a ellos. Hoy más que nunca necesitamos que sean líderes y creativos para mantenerse a flote en el mercado litigioso.

Ya lo ilustraba el famoso maestro seniors Jocko Willink “El profesional que intenta liderar debe ser dueño de la situación, no importa la que sea”. En pocas palabras los resultados serán positivos para ti si dominas todos los escenarios que se presenten de acuerdo a conocimiento.

Por eso te traemos esta propuesta que ya forma tendencia global en medio del confinamiento, y distanciamiento social: TELECONSULTAS para seguir atendiendo de manera remota las necesidades legales que surjan en medio de la crisis.

Tu cliente puede poner en tus manos a través de distintas plataformas de comunicación sus asuntos y preocupaciones legales. Sin embargo deberás poner un canal de pago previo a dar alguna cita, ya que esto requerirá nuevos insumos: Por ejemplo adquirir contratos o paquetes de internet, inversión de tiempo y equipos electrónicos.

Métodos de Pago 

Vale la pena mencionar que en la región centroamericana, los bancos han dispuesto que las transferencias de dinero sean gratuitas. Así que puedes orientar a tus clientes que usen este método de pago para obtener el servicio de asesorías online.

Ventajas:  

  1. Flexibilidad de espacio y horario.
  2. Evita desplazamientos innecesarios y ahorra tiempo
  3. Seguridad emocional de obtener una respuesta jurídica
  4. Rapidez en la comunicación

 

No Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.