8:00am - 5:00pm

Horario de atención lun. - Vie.

2266-8504 ó 5777-1858

. Contáctenos para consultas por teléfono ó whatsapp

Facebook

Twitter

Search
Menu
 

5TO ANIVERSARIO: Potenciamos tu Crecimiento Intelectual

5TO ANIVERSARIO: Potenciamos tu Crecimiento Intelectual

El tiempo pasa volando, pero no los resultados de formación innovadora que hemos venido desarrollando. HOY, en medio de nuevas realidades como el covid 19, seguimos reinventándonos para poder llegar a cada uno de los juristas con información de calidad, información que transforma a los profesionales para que puedan emprender con éxito las labores litigiosas.

Este día deseamos agradecer a cada uno de nuestros clientes por seguir eligiéndonos, sin embargo el camino es largo… y tenemos como meta seguir promoviendo programas de formación continua junto a nuevas metodologías a fin de que el nuevo relevo generacional procese con madurez las tendencias del Derecho.

 

 

 

 

Si pudiéramos reconocer que nos distingue en la comunidad daríamos 4 pilares fundamentales:

 

  1. SOMOS UN PROYECTO DE EMPRENDEDORES: Sabemos lo que significa tener nada. Nuestro CEO Dan Espinoza, hace días nos compartía la experiencia de que los inicios de lawyers capacitaciones eran desde un celular, donde se compartían tips jurídicos para abogados. Aunque el equipo ya no existe te compartimos una muestra de lo que fue la primera herramienta de labores para llegar a la comunidad.

 

Aunque ahora contamos con servidores de interacción digital y almacenamiento de gama alta para ofrecer contenidos diferenciados, no se nos olvida nuestros orígenes, y eso nos permite mantener un nivel de servicio de calidad, donde se nota la honradez, la empatía, igualdad en el trato, la educación y el profesionalismo aun en circunstancias difíciles.

 

2. ESFUERZO Y DEDICACIÓN: Cuando usted ve un post en redes sociales de seguro pasa desapercibido el trabajo que hay detrás de su creación. Pero déjennos contarles: Cada contenido que se publica pasa antes por una división de investigación jurídica, la cual redacta, argumenta y detalla los temas de acuerdo a la experiencia del Derecho Comparado y el Nacional. Esto a su vez nos permite mantenernos alejados de promover noticias falsas. Una vez que la información esta documentada, la revisa el presidente de la compañía y verifica su autenticidad, en especial con fuentes oficiales del estado las que siempre están publicadas en los sitios web de cada institución. Paso 3: Una vez que se tiene la certeza, se solicita al departamento de diseño gráfico al menos dos propuestas de diseño en un tiempo máximo de 3o minutos.  Ya elegido uno de los diseños, se instruye al departamento de redes sociales para que publique, interactué y comparta el contenido…. Pero no nos detengamos ahí:

 

QUE HAY DE LOS EVENTOS INTELECTUALES? Normalmente las campañas de postgrados, cursos y conferencias se preparan con un año de antelación. Esto nos permite prever las tendencias tendrán mayor impacto en la abogacía y qué soluciones académicas se pueden brindar para acelerar el buen dominio de la corriente legal. Un caso practico es el de la implementación del convenio de cobro internacional de alimentos. En Nicaragua fuimos la primer empresa en hablar y capacitar del tema. Aunque muchos no creían que el Derecho extranjero de Familia moldeara la forma de litigar, al final, pasando tres años vieron materializados lo que una vez nosotros impulsamos desde la academia.

Si pudiéramos traducir esto, lo haríamos como el resultado de muchas horas sin descanso de investigación jurídica, participación en foros, congresos nacionales e internacionales de donde traemos nuevas experiencias, adquisiciones de obras jurídicas y otros libros… pero en especial el ingenio y creatividad para plasmar grandes conocimientos en pequeñas ilustraciones de manera asertiva, y colocar información en tiempo real a nuestros clientes, que sabemos siempre aprecian lo que hacemos: POTENCIAR EL CRECIMIENTO INTELECTUAL DE CADA UNO DE ELLOS.

3. NUESTRAS LIMITACIONES: La educación no genera rentabilidades gigantesca para quienes estamos en el rubro, sin embargo nos sentimos ricos por la responsabilidad moral que tenemos frente a una comunidad de abogados que necesitaba una propuesta distinta de formación integral e innovadora. A pesar de no poseer grandes operaciones, cada día aprovechamos la tecnología de costos accesibles para llegar a ustedes mediante cine jurídico, practicas de Juicios online, conferencias en convenios con la DIRAC – PODER JUDICIAL, infografías, archivos en PDF y consultas online.

A la vez cuando suceden situaciones que afectan a la sociedad como la pandemia MUNDIAL DEL COVID – 19, siempre animamos a la comunidad que siga las instrucciones de las autoridades locales a fin de promover la buena aplicación de pautas que nos protejan a todos. El respeto a las autoridades de gobierno y otros órganos para nosotros es fundamental. De esta manera transmitimos un buen ejemplo.

 

4. PRINCIPIOS: El amor, la honradez, y el respeto son el coctel que nos rigen. En los eventos hemos preparado a nuestro personal a que este atento de cada necesidad de los clientes. Siempre hay alguien que se pueda enfermar, tener un malestar o quizás hasta una situación de riesgo. Por eso nuestro equipo esta bien preparado técnicamente para poder asistir a cualquier situación tal y como que se tratará de nuestros propios hijos. La honradez, sabemos que se ha perdido. Sin embargo, para nosotros es un estilo de vida. Si se te pierde algo y lo encontramos… lo regresamos a manos de su dueño. Te sorprenderás que a veces los participantes han olvidado cosas de mucho valor, sin embargo como una marca profesional estamos atentos a que los objetos sean devueltos, y eso llena de paz a los clientes. El respeto, se gana o se pierde, por eso verás que impulsamos medidas que promuevan las buenas relaciones no solo con el personal de servicio sino entre los mismos abogados, no hay cabida para ofensas, discordias, y menos envidias.

 

Si incumples los protocolos… no puedes pertenecer a la familia Lawyers Capacitaciones, recuerda que el titulo profesional no se sostiene con un clavo en la pared sino con todos nuestros actos.

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.