8:00am - 5:00pm

Horario de atención lun. - Vie.

2266-8504 ó 5777-1858

. Contáctenos para consultas por teléfono ó whatsapp

Facebook

Twitter

Search
Menu
 

Resolución de Junta Directiva SOBRE PAGOS DE SERVICIOS

Resolución de Junta Directiva SOBRE PAGOS DE SERVICIOS

a

La Junta Directiva de Lawyers Capacitaciones informa a sus clientes en  Nicaragua y el exterior:

 

RESOLUCIÓN 16 – 2021

 

Que a partir de la corriente publicación los adquirentes de servicio de capacitación, asistencia jurídica y representación en procesos legales deberán sujetarse estrictamente a las fechas de pagos calendarizadas por los asesores de la compañía:

 

SERVICIOS DE POSTGRADOS:

Cada participante se compromete al momento a realizar en tiempo y forma los pagos de mensualidad. Para ello hemos destinado dos medios canalizados, que son:

  • En línea: Se proveerá de un número de cuenta bancaria para realizar depósitos o transferencias del pago de mensualidad. Una vez realizado deberá dar aviso al contacto directo de whatsApp corporativo (505) 5777 1858, o bien comunicarse al correo contabilidad@lawyerscapacitaciones.com, en atención al Lic. Atila Vasquez, del Departamento de Finanzas.
  • Pagos Presenciales: En los evento siempre disponemos del personal de secretaria a cargo de la Licda. Karla Espinoza quien les emitirá el comprobante fiscal correspondiente y sello para actualizar sus aranceles.

 

SERVICIO DE REPRESENTACIÓN LEGAL

Estos son sujetos a la actividad contractual con que se fijen entendiéndose que todo proceso de representación en la vía administrativa y judicial, iniciará con el pago del %50 del valor total sumado a los gastos que puedan surgir adicionales a la gestión.

 

EXCEPCIONES: 

  1. La nueva disposición sanciona los pagos tardíos con 5%  de mora por el monto arancelario adeudado. Por tal razón se invita a realizar sus cancelaciones en tiempo y forma.
  2. Quienes tengan beneficios de becas, pueden perderlo en caso de incumplir consuetudinariamente con los aranceles asignados.

 

 

 

No Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.