8:00am - 5:00pm

Horario de atención lun. - Vie.

2266-8504

Llámenos para una consulta

Facebook

Twitter

Search
Menu
 

Advertencias legitimas que debes de considerar al salir con un abogado

Advertencias legitimas que debes de considerar al salir con un abogado

Advertencias legitimas que debes de considerar al salir con una abogado.

Aunque se dice que los abogados no tienen sentimientos, con el tiempo de tratarlos te darás cuenta que a veces son los mas necesitados de amor, sobre todo en estas fechas. Y aunque tiene sus ventajas salir con un abogado(a), lleva sus riesgos y te tocará asumirlos si fallas.

Aquí te compartimos 4 advertencias y situaciones con las que puedes encontrarte:

  1. Ten cuidado con tus muestras de afecto. Si al principio haces cosas para tener contento a tu Suggar Lawyers como invitarlo a desayunaro darle regalos, podrías estar cavando tu tumba. Si haces eso dos o tres veces, tendrás que continuar por el resto de tu vida, ya que la costumbre sienta jurisprudencia para ellos y son abnegados defensores del commo law. Y no te aceptarán que lo dejes de hacer por falta de desconocimiento de sus gustos, recuerda que esto no te exime de su cumplimiento. 

2. Olvida que ganarás una discusión. Siempre tienen el mejor argumento y respuesta con la que refutarán desde              diversas ópticas.  Hasta te sentirás impulsado a estudiar derecho y ver la importancia de ser abogado. 

3. Tus familiares no te dejarán respirar ni un segundo, sabiendo que ahora tendrán alguien que les resuelva sus                problemas donde tú eres pieza clave para que él acceda.

4. Tendrán que acostumbrarte a que su agenda de trabajo no siempre es equilibrada aunque eso suponga pasar                 tiempo sin ti.

 

No Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.