8:00am - 5:00pm

Horario de atención lun. - Vie.

2266-8504 ó 5777-1858

. Contáctenos para consultas por teléfono ó whatsapp

Facebook

Twitter

Search
Menu
 

¿Por qué debes estudiar un posgrado con nosotros?

¿Por qué debes estudiar un posgrado con nosotros?

La INNOVACIÓN JURÍDICA es la clave del futuro.

 

¿Sabías qué? Desde 2017 hemos generado más de 80 proyectos de investigación sobre distintas transformaciones legales y que apenas hasta 2021 se están aplicando en las cortes centroamericanas de justicia.

Los discentes que se han preparado en todo este trayecto con nosotros están manejando a mayor madurez que los demás todas las reformas criminales, civiles y mercantiles que afectan la región.

Marcas importantes de reconocimiento nacional e internacional como Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, y Universidad Nacional Politécnica se han aliado estratégicamente con nosotros para que la emisión de certificados sean de acuerdo a las leyes nacional de formación superior (CNU)

 

El 90 % de nuestros alumnos acaban su formación

Nuestras soluciones académicas permiten a los graduados desarrollar las competencias aprendidas de manera inteligente en un mundo cambiante. Se dice que en tan solo Centroamérica cada media hora hay reformas legislativas.

Es por ello que cada uno de los egresados por años continuan aceptando con gran animo las convocatorias de postgrado, congresos, y otras mentorias que se lanzan al mercado lo que les permite aplicar a cargos públicos, puestos en el extranjero, y destacarse como grandes abogados.

Es interesante mencionar que los diseños curriculares de nuestra empresa también han sido tomados de referencia por otras instituciones académicas en Nicaragua y El Salvador, ya que poseen todos los elementos científicos, metodológicos y de competencia para formar grandes profesionales globalizados.

 

 

Contáctenos:

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.