8:00am - 5:00pm

Horario de atención lun. - Vie.

2266-8504

Llámenos para una consulta

Facebook

Twitter

Search
Menu
 

CONOCE PARTE DE NUESTRA HISTORIA

CONOCE PARTE DE NUESTRA HISTORIA

En Nicaragua se conmemora el Día de las Microempresas, y las pequeñas y medianas Empresas.

Hoy nuestro grupo empresarial  se siente honrado de formar parte del clausters de compañías que han abonado de manera positiva al crecimiento profesional y futuro de la sociedad nicaragüense.

Con capital salvadoreño, se inicio este gran camino de 4 años continuos a fin de instalar un centro de investigación (Law Cap S.A) sobre cosas actuales del derecho y corrientes financieras. Esta faceta ha permitido adquirir una balanceada experiencia sobre las tendencias legislativas Y CONTABLES en Iberoamérica lo que facilita poder identificar el impacto en el ejercicio profesional  que estás tendrán a mediano y largo plazo.

Para ello ha sido necesario juntar un equipo que cuenta con amplias competencias laborales, a saber, Diseñadores gráficos, Ingenieros en sistemas, Docentes Investigadores, Catedráticos, Mercadologos, organizadores de eventos, Abogados Litigantes y Contadores, todos ellos dispuestos a colaborar bajo un mismo fin, “Potenciar el Crecimiento Intelectual de nuestros clientes”.

Cada mes se preparan 300 contenidos visuales para distintos países que se postean en nuestras redes oficiales (Lawyers Capacitaciones). Conllevan redacción, buena investigación de Derecho Comparado o financiero, diseño grafico, innovación y mucha creatividad para poder llegar de manera efectiva a nuestros seguidores.

Esta formación continua desde las plataformas digitales es útil, ya que se ha convertido en un poderoso canal comunicativo para profesionales donde encuentran todas las actualizaciones asertivas que su mercado laboral les exige.

A su vez, se realizan anualmente reuniones de Junta Directiva, donde contemplamos la elaboración de un calendario académico en diferentes programas de Maestrías, Postgrados, Foros, Congresos y Diplomados bajo diseños curriculares de aprendizaje por competencias donde todos nuestros agremiados pueden optar, de acuerdo a la materia que les interese. (NIIF, Derecho Laboral, Penal, Constitucional, Criminalistica, Criminología, Psicología Forense, Redacción, Oratoria, Técnicas de Oralidad, etc)

Este año hemos visitado tres países centroamericanos donde hemos realizado intercambios académicos de mucho valor, con apoyo de universidades de alto reconocimiento a fin de traer nuevos conocimientos al país  e innovar en el sistema de formación continua.

Actualmente somos una compañía que ha recibido reconocimientos importantes como el “Award of Good Educational Practices”. Por nuestro compromisos de aplicar actualizados métodos de educación profesional y revolucionar el ejercicio de las profesiones en Nicaragua.

Para este año tenemos programado un evento al que te invitamos desde ya, “I FORO DE DERECHO “TENDENCIAS IBEROAMERICANAS DE JUSTICIA CIVIL”. Info:https://wp.me/p9FNVK-4m

No Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.