8:00am - 5:00pm

Horario de atención lun. - Vie.

2266-8504

Llámenos para una consulta

Facebook

Twitter

Search
Menu
 

COMUNICADO DE JUNTA DIRECTIVA PARA NICARAGUA

COMUNICADO DE JUNTA DIRECTIVA PARA NICARAGUA

COMUNICADO 006 – 2019

 

 

Estimados clientes:

Por este medio deseamos confirmar el compromiso de seguir fortaleciendo nuestras operaciones Empresariales e Intelectuales en Nicaragua. Sin embargo debemos ajustarnos a la implementación de nuevas tecnologías y realidades comerciales que permitan llegar de manera efectiva a todos ustedes.

Por ello se ha dispuesto que a partir de la tercera semana de mayo del 2019, se disponga del PRIMER CURSO PILOTO EN LINEA, mediante uso de plataformas digitales confiables y cómodas para el estudiante. Desde nuestro sitio https://www.lawyerscapacitaciones.com estaremos brindando más información  sobre las postulaciones de estudios.

Dentro de los procesos de innovación educativa en 2019 se han realizado profundas investigaciones científicas sobre implementación de codigos de procedimientos legales, por lo cual hemos diseñado programas exclusivos dentro de los que destacan CONGRESOS NACIONALES E INTERNACIONALES, SIMPOSIOS, FOROS Y JORNADAS ACADÉMICAS, los que tendrán como objetivo transformar a los discentes mediante el estudios de avanzadas competencias globalizadas que permitan tener un elevado estatus frente a las constantes reformas.

Para ello todo nuestro personal de manera intensiva se ha preparado para brindar conferencias con rigor magistral a fin de potenciar el crecimiento intelectual y nos adaptemos a los paradigmas legales que han sido aprobados.

A estos programas por decisión de junta directiva se ha aprobado que “Los estudiantes de Derecho ya forman parte del nuevo relevo generacional que hará frente a la aplicación de modernos sistemas legales, por tal motivo tendrán oportunidades de estudios en todos nuestros eventos”.

 

“AÑO DE LA INTERNACIONALIZACIÓN JURÍDICA”

 

Lawyers Capacitaciones

 

No Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.