8:00am - 5:00pm

Horario de atención lun. - Vie.

2266-8504

Llámenos para una consulta

Facebook

Twitter

Search
Menu
 

CÓCTEL DE DESPEDIDA 2018

CÓCTEL DE DESPEDIDA 2018

Programa de Cierre Empresarial 2018

Es la segunda edición del Intellectual BLACK FRIDAY donde los abogados después de escuchar tres cátedras magistrales, dos internacionales y una nacional, disfrutarán de una noche de cócteles y música en vivo.  

El CEO Danilo Espinoza Gerente de operaciones en Lawyers Capacitaciones, sostuvo una importante reunión con Frank Vado Representante de la cadena de hoteles Holiday Inn Convention Center.

Dentro de la agenda se definio llevar a cabo EL SEGUNDO ENCUENTRO DE INTERCAMBIO SOBRE LAS NUEVAS COMPETENCIAS PROFESIONALES Y TENDENCIAS DEL DERECHO, evento donde participarán reconocidos ponentes del sistema judicial, Ámbito Empresarial y Jurídico Internacional

Este evento esta programado de la siguiente forma:

Día: Viernes 14 de Diciembre

Hora: 1:00-5:00 PM (Cátedras)

Luego de las conferencias despediremos este ciclo jurídico – empresarial con un elegante cóctel en la terraza Ánfora del Holiday Inn donde podrán disfrutar de deliciosas degustaciones preparadas por el chef de la marca hotelera, descorche completo de bebidas y música en vivo (5:00-7:00 PM)

Este evento tiene un costo único de $40.00 por persona.

Las Inscripciones ya están abiertas en nuestras oficinas o mediante el pago en la cuenta 109248705 en LAFISE BANCENTRO a nombre de Karla Maria Espinoza, Vice Presidente de Lawyers Capacitaciones. (Referencia:Pago de Conferencia)

Pueden participar Estudiantes de Derecho, Egresados, Abogados, y servidores Públicos, mas detalles dale clic al siguiente enlace para conocer los requisitos: https://wp.me/p9FNVK-9M

Mayor Información: 22663285 – 8504 – 57771858  / mercadeo@lawyerscapacitaciones.com

 

1 Comment

  • Casandra
    Responder noviembre 16, 2018 at 11:42 am

    Excelente me gusta el liderazgo en este tipo de eventos y más del gremio para impulsar capacitaciones a todo el quehacer jurídico de Nicaragua y el mundo. Muchas felicidades a Lawyers. Gracias por compartir los conocimientos del derecho.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.