8:00am - 5:00pm

Horario de atención lun. - Vie.

2266-8504

Llámenos para una consulta

Facebook

Twitter

Search
Menu
 

Conferencia: Ejecución del Pago de Pensión Alimenticia en el Extranjero

Conferencia: Ejecución del Pago de Pensión Alimenticia en el Extranjero

Convocatoria 2020

“Año del Crecimiento Intelectual”

 

Este dieciocho de abril 2020 entra en vigencia el Convenio de Cobro Internacional de Alimentos, instrumento jurídico que permitirá exigir el pago de pensiones para los niños, niñas y otros miembros de la familia. 

Nicaragua, va a la vanguardia con este novedoso proceso en el que los abogados que se preparen en la materia podrán trascender fronteras en estos tramites que serán canalizados mediante una autoridad central en cada país (Ó estados requeridos), y en nuestro caso será el Ministerio de la Familia (MIFAN).

Son mas de 36 países los que forman parte de este importante convenio, y se podrán ejecutar las sentencias donde se haya regulado el pago de obligaciones para el débil jurídico, ya que este instrumento permite la aplicación de medidas cautelares que son similares a las de nuestro código procesal civil a fin de asegurar los resultados.

Nuestra marca, se ha destacado por ir a la vanguardia de las novedades jurídicas que están globalizando el trabajo del litigante actual, y hemos autorizado la convocatoria nacional para la Conferencia: Ejecución del Pago de Pensión Alimenticia en el Extranjero. ESTAS INVITADO: 

DESARROLLO

  • Día: Sábado 23 de Mayo 2020
  • Hora: 1:00P.M. – 5:00P.M.
  • Costo único: $50.00
  • Docente: Dr. Milton Zeledón Molina, Experto en aplicación de convenio sobre la niñez.

  • Lugar: Hotel Holiday Inn, Convention Center Managua.

 

 

FORMAS DE INSCRIPCIÓN

Hacer el PAGO ÚNICO de $50.00 de admisión del evento en la cuenta provisional Disponible: CUENTA LAFISE BANCENTRO💳 109248705, Realizar pago a nombre de Karla Maria Espinoza, vice presidente de lawyers Capacitaciones. (Luego dar aviso a nuestro whatsapp empresarial 🤳https://wa.link/pmnayy , y esperar mensaje de confirmación)

 

ESTE EVENTO INCLUYE: 

  1. Carpeta del evento
  2. Coffee Break
  3. Cóctel alimenticio Continental del Mini Bufé
  4. Sesión Fotográfica
  5. Certificado de Participación

 

 

 

 

APOYAN ESTE EVENTO: 

 

 

 

 

No Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.